El pequeño Gregory presencia la muerte del heladero de su cuadra, traumatizado por ese evento es enviado a un instituto mental en donde las terapias no son del todo adecuadas. Años después Gregory es liberado y se convierte en el heladero, pero el trauma de su niñez ha regresado y comienza una ola de asesinatos.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Ice Cream Man es de esas películas que con el tiempo han generado un tipo de "culto", en su fecha de estreno fue pisoteada y con justas razones, es un producto risible y de lamentable calidad. Digamos que es una película concebida para producir miedo y en el camino se desvió y resultó una comedia súper cheesy, plagada de elementos kitsch, es imposible no amar lo mala que es, tiene de todo, malas actuaciones, malos efectos visuales, un guión para no tomar enserio y otras elementos de cuidado. Pero después de destrozarla un poco debo decir que lo mismo que la hunde termina salvándola, se convierte en un placer culpable de grandes proporciones; Clint Howard acertadísimo (aunque no bueno) como el maniático heladero, la Olivia Hussey andaba de paso y los mocosos pues cargantes pero no en demasia. Lo más correcto sería gritar a los cuatro vientos que se alejaran de ella como la peste pero sería una injusticia para los involucrados que sin querer (o queriendo, ya uno no sabe) crearon una joyita apestosa e hilarante que provoca unas buenas carcajadas.
Frog
Ficha de Película enviada por Frog el 13 de Agosto de 2004
Supongo que será una película de culto, pero para un sector muy reducido, porque yo no le he pillado la gracia.
Sí, Howard lo borda, pero más porque le va el papel como anillo al dedo que por hacerlo bien. El tono de serie B y serie Z al final funciona correctamente, y el tema y algunas muertes hacen que uno eche un rato agradable.
Pero, en general un subproducto muy olvidable, cansino en momentos y que no vale la pena visionar más que por curiosidad.
Mediocre subproducto de terror protagonizado por Clint Howard, hermano del director Ron Howard. Está claro que el papel de perturbado heladero le va como anillo al dedo pero la pelicula en general es pésima con unos niñatos insoportables y un par de policias ineptos que no son capaces de atrapar ni a una tortuga. Una escena a destacar (por destacar alguna) es cuando el heladero le ofrece a una rubia un cucurucho con la cabeza de David Naughton...pues si, David Naughton al igual que David Warner aparecen en la pelicula haciendo los dos un trabajo meramente alimenticio...supongo.